Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia



Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una paraíso eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la examen en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es eterno.

Su sufrimiento nos muestra que el aprecio verdadero no se cimiento en las circunstancias externas, sino en la dilema consciente de amar a pesar del sufrimiento.

Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de edén que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria grandeza del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la eficiencia de su fuerza. Este es el mismo poder.

Textos bíblicos ideales para personarse a los niños: una guía para transmitir los Títulos cristianos desde temprana permanencia

Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del obra de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino entregarse en manos. Las lecciones que hemos trillado hasta ahora provienen de una perspectiva congruo omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por here qué esto estaba sucediendo.

– Recordar que el sufrimiento no es en vano y entregarse en manos en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su salvación y nuestro crecimiento espiritual.

La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna momento te has preguntado por qué tuvo que acontecer por tantas pruebas y tribulaciones?

Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de falta y venganza, porque si bien los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento todavía proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.

Porque yo sé muy perfectamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para carear nuestros propios sufrimientos y dificultades.

A veces nos cuesta dejarlo en dios en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

La crucifixión de Jesús es uno de los eventos más importantes en la historia del cristianismo. La imagen de Jesús clavado en la cruz es un símbolo de sacrificio y redención para millones de personas en todo el mundo.

Jesús nos da un ejemplo perfecto al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia”

Leave a Reply

Gravatar